
Eres deportista y te encuentras estancado? Llegas al límite en tus entrenos y te cuesta gestionar tu resistencia? La vuelta a la calma y la recuperación no llegan como deseas?
Para responder estas preguntas solo necesitas hacer un pequeño test: respira profundo tres veces y tras la última exhalación mantén la apnea con los pulmones vacíos, si tu estado de salud es óptimo no deberías de tener problemas en aguantar más de 30 segundos. Esto se puede trabajar gracias a mi método, a través del cual desarrollaremos una alta resistencia en poco tiempo.

Largas jornadas de trabajo y no encuentras un momento para ti? Tus relaciones sociales te obligan a vivir episodios de ansiedad? El ritmo desenfrenado te provoca estrés?
Para cada una des estas situaciones, que son cotidianas en la sociedad actual, os presento a una serie de trabajos que iremos avanzando hacia un control total de nuestras emociones y estados anímicos.
Aunque seas deportista y quieras lidiar con tu salud emocional o estés sufriendo episodios no deseados de estados emocionales ingratos y te gustaría practicar algún deporte, cuidarte o simplemente respirar, aquí tienes tu método.